sábado, 26 de mayo de 2007

Me llamo Earl


¿Conoceis esta peazo de serie? ¡¡DEBERÍAIS!!

Es una comedia muy cachonda que trata sobre 1 tio k era un kinki, estaba todo el día robando y ganduleando... hasta que 1 día le tocó la lotería... razón de más pa seguir haciendo el cabra no? Pues no! justo cuando se dio cuenta de que le había tocado le atropelló un coche y perdió el billete... en el hospital se dio cuenta de k debería ser mejor persona y descubrió el karma: "do good things & good things happen" así que se puso a hacer una lista con todas sus malas acciones y al momento recuperó el billete...

Con ese dinero sobrevive para tachar sus malas acciones de la lista con su hermano Randy (algo cortito). El resto de personajes son Joy (su ex-mujer), Darnell (el barman) y Catalina (la chica de la limpieza de su motel) Con todos ellos llorarás de risa!

Si en principio te parece una gilipollez... espera a ver el primer capítulo! en cuanto pueda haré un blog especial para Earl donde te podrás bajar los capítulos! :D

La página web oficial es: http://www.nbc.com/My_Name_Is_Earl/
ENGÁNCHATE AL KARMA!
Dew



2 comentarios:

Paul dijo...

Gracias por tu post gU!LLe y por la pista. Me lo miraré más a fondo ... aunque me iba sonando un poco el nombre de esta serie, todavía no la conozco.

¡Un abrazo y buen fin de!
Paul

Klomiz dijo...

Para mi es de las mejores series de humor de los últimos tiempos. Por los "gags" que aparecen en todos los capítulos y la inocencia de los protagonistas. Sin embargo deja muchos destellos de cómo se deben hacer las cosas, valores como el respeto, la tolerancia, la honradez... todo tiene cabida. Muy recomendable.

Y Willy, un idea de p.m. lo dle blog de Earl xD te ayudaré en todo lo que pueda, jejeje.