sábado, 26 de mayo de 2007

León te presta la bici

Hace unos meses comentamos en clase de márketing una iniciativa curiosa que se estaba llevando a cabo en Barcelona:

El ayuntamiento crea bases o "parkings de bicis" por toda la ciudad con bicicletas que puedes alquilar para moverte... y luego dejar en otra base, además... ¡Gratis! La noticia decía que se trataba de reducir la contaminación e intentar que la gente hiciese más deporte... ¡¡Peazo idea!!

Menuda sorpresa el otro día de camino a la Escuela de Idiomas... parece que esta iniciativa ha tenido éxito y la hemos copiado en León :D ¡Genial!

En principìo han puesto 4 bases: en Ordoño, en Santos olivera y Parque del Chantre (Escuela de Idiomas), en Papalaguinda y en la Avenida de los Peregrinos (donde la Junta) y se necesita un "carnet ciudadano" que se saca en la calle san Agustín nº 1 1º.

Me parece muy buena idea, lo malo es que no han puesto ninguna cerca de la Uni, que nos venía muy bien a los que tenemos Escuela por la tarde p. ejemplo... pero bueno! Algo es algo, habrá que aprovechar el veranito pa darse paseos en bici sin preocuparse del candado

... ¿será casualidad que estén ahí las elecciones? Yo me monto en la bici = jaja

Salu2

1 comentario:

Klomiz dijo...

Está claro que estas cosas son bastante pro-campaña pero aun asi me parece una idea cojonuda, ya sólo falta un puñetero carril bici. Yo pienso usarlas, aunque tampoco me soluciona el problema de Carbajal, y las zonas donde las usaría son zonas por las que voy andando, pero bueno, ahora iré más rápido xD.